Partido bronco con muchos parones

El corazón mandó más que la cabeza

Text 1

Text 2

Un minuto sw silencio en memoria del abuelo de Nacho. DEP.

No pudo ser, pero, pese a todo lo que paso, donde el Biescas se quedó con uno menos por expulsión de Richi, estuvieron a punto de conseguir un empate. No quiero pensar que hubiera pasado si el Biescas , desde el inicio hubiera ido a por el partido, concentrado y evitando tantas faltas y por supuesto los parones que a los verdiblancos no le van bien y a los hechos me refiero. Tambien es cierto que en los goles hubo cierta facilidad para que los rivales se adelantaran a los de casa, cuando se les adelantan en el marcador, les cuesta asumir ese gol, que por cierto consiguieron empatar, pero a los pocos minutos, de nuevo, otro regalo y adios partido.

Text 1

Text 2

Con el 1-2 llegó el juego duro con entradas que no llevan a ningún lado, los minutos pasaban y los verdiblancos perdián esa unión que les lleva a ganar partidos, enfrente tenían un equipo maduro que se las sabe todas y lo aprovecharon para poner nervioso al Biescas y a trenzar más jugadas y mejores opciones de llegar al final con la victoria. El conjunto de casa lo intentó con jugadas individuales, balones largos,  entrar en la defensa rival se complicaba por momentos, estaban muy cerrados y despejaban con todo, a la vez hilvanaban jugadas de peligro que otro gol hubiera finiquitado el parrtido. En los últimos minutos los pelaires se pudieron llevar el empate en un buen remate de cabeza que se marchó fuera por poco y otra carambola que tras dar en el larguero bajó al suelo le dio en el brazo al portero y se marchó fuera, cuando todos cantaban el gol. Se noto y mucho la falta de Nacho Pes, hoy por hoy es insustituible, es un jugador que sabe situarse con dos defensas colgados, que abre muchas vias de entradas y su vista en los remates por su colocación es un peligro constante para las defensas rivales.

 El gol del Biesca fue obra de Miguel aprovechando una buena jugada por la derecha con un centro y rebote en un defensor para Miguel en la boca de gol marcar a placer.

Goleadores del equipo Dylan y Pes con 6 goles. El próximo rival el CD. Belver el día 2 de febrero a las 16'00 horas en el Choperal.

Text 1

Text 2

Salida al Terreno de juego del once inicial de la UD. Biescas.

Text 1

Text 2

El empate de los pelaires

Text 1

Text 2

El buen juego brillo por su ausencia.

Text 1

Text 2


Sin comentarios

Añadir un comentario