
Text 1
Text 2
el objetivo de facilitar la buena convivencia entre los vecinos y los gatos comunitarios del municipio. Este programa se basaría en el método CER y en la colaboración entre el propio Ayuntamiento, veterinarios y voluntarios.
La gestión de colonias felinas por el método CER (Captura, Esterilización y Retorno) tiene como objetivo tanto promover la protección y el bienestar de los gatos comunitarios como el control reproductivo adecuado de la población de los mismos mediante la esterilización y el control sanitario.
En esta primera fase desde el Ayuntamiento pretendemos contactar con todas aquellas personas del municipio que a título voluntario deseen colaborar para la puesta en marcha de este programa. Posteriormente se les convocará a una reunión para, contando con el asesoramiento de un profesional (veterinario) y voluntarios experimentados, proceder de forma coordinada a definir y desarrollar el programa.
Las personas interesadas, simplemente deben rellenar una ficha de voluntario o ponerse en contacto con el Departamento de Medioambiente a través del teléfono 974484230. Más adelante se pondran en contacto con todos los solicitantes para realizar la primera reunión.
Sin comentarios